¿Porque Conviene QUIQ?

Actualizado: 19 feb 2021



Las mejores y más seguras del 2020




En la actualidad, las mujeres han demostrado ser capaces de hacer mil actividades en un día y aun así cumplir con su rol de madre. Esto no solo nos sorprende sino que además admiramos su capacidad para lograrlo y no morir en el intento.

Es por eso que en Monday nos preocupamos por ofrecer productos de calidad como la carriola quiq, con el fin de facilitar el trabajo de las madres al momento de transportar a sus bebés.


¿Por qué tener una carriola QUIQ - Monday para tu bebé?

Como padres, tenemos la necesidad de compartir el mayor tiempo posible con nuestros pequeños sin que esto afecte nuestra rutina diaria. ¿Cómo podemos lograrlo? La respuesta es muy sencilla: con la carriola MONDAY de la marca QUIQ.

La carriola quiq será tu mejor aliada al momento de salir con tu bebé, bien sea para cumplir con tus actividades diarias como: ir de compras al supermercado, a las citas médicas, o hasta para ir de paseo al parque con el consentido de la casa.

Gracias a la marca Monday y su carriola quiq, tu bebé estará 100% seguro en su asiento mientras pasea en el coche. Además este producto es versátil, por lo que fácilmente podrás ajustar la carriola en una silla para llevar en tu auto o en un taxi sin problema alguno.

Principales características de las carriolas QUIQ - Monday

A continuación te mostramos las principales características de la carriola quiq Monday:

· Coche cambiable a asiento para bebé de auto en solo 1 sencillo paso.

· Contiene un arnés de 5 puntos.

· Sus ruedas son integradas y además, las delanteras son giratorias.

· Tiene una barra lateral ajustable que actúa como anti rebote.

· La carriola posee un forraje de 3 capas de tela para mayor protección.

· Tiene capacidad de peso para 4 libras hasta 35 como máximo.

· Incluye soporte de cabecera y un cómodo protector para el asiento de auto.

· Sus dimensiones son:

o Coche: 39 x 17.3 x 32.2 “

o Asiento:23.6 x 17.3 x 26 “

· Pesa aproximadamente 17 libras.

Beneficios de las carriolas QUIQ - Monday

Los beneficios que obtendrás al comprar una carriola quiq de la marca Monday son bastantes y variados. ¿Listo para conocerlos? Aquí vamos:

Seguridad y confort para el bebé

La carriola quiq aporta seguridad al 100% para tu bebé gracias a su barra lateral protectora contra impactos y tela acolchonada que le proporciona comodidad en todo momento al pequeñín. También por su efecto de anti-rebote, arnés de seguridad de 5 puntos y cabecera protectora del asiento, tu bebé estará libre de cualquier tipo de accidentes.

Diseño ergonómico y materiales de calidad

Para la marca Monday lo más importante es garantizar el cuidado extremo del bebé. Por eso esta carriola está elaborada con los mejores materiales del mercado en los que destacan telas de calidad, anti-transpirables, ergonómicas, hipo-alergénicas, anti-bacterianas, suaves y procuran no lastimar la piel del bebé. Además, los componentes de la carriola son libres de sustancias químicas que puedan producir alergias o intoxicación en el pequeño.

Sistema 3 en 1

La carriola quiq contiene un sistema avanzado que facilita el uso y manejo de la misma. En cuestión de segundos puedes cambiar su modalidad de coche a portabebés, o incluso a una silla de bebé para automóvil. ¿Para qué comprar estos tres productos por separado cuando tienes todo en uno?

Fácil manejo

Los coches comunes suelen ser complicados de manejar mientras transitamos por las calles o utilizamos el transporte público puesto que, cuando llega el momento de plegar o desplegarlo tardamos mucho tiempo en este proceso. Por suerte cuentas con productos de primera calidad como lo son la carriola quiq Monday, que tan solo en un paso cambias de coche a portabebés y viceversa sin problema alguno. Además, son prácticas y bastante ligeras por lo que serán mucho más fáciles de manejar.

¡De carriola a mecedora!

Si ha llegado el momento de la siesta y tu bebé está intranquilo, puedes utilizar la carriola quiq como una mecedora. Tan solo debes transformar la carriola en asiento y luego, con ayuda de la barra lateral podrás mecer a tu pequeñín de un lado a otro hasta que concilie el sueño.

Guía sencilla para usar la carriola QUIQ - Monday

El modo de uso de la carriola quiq es sumamente sencillo, tanto que te sorprenderá una vez conozcas su facilidad de conversión de coche a portabebés.

¿Cómo transformar la carriola a portabebés?

1. Sostén la barra lateral y bájala a todo lo que da.

2. Presiona el botón de la barra lateral y ajústala al punto vertical B.

3. Ahora ubica el botón en la parte trasera de la carriola y automáticamente las ruedas se ocultarán.

En caso de que quieras cambiar el asiento a carriola nuevamente, sigue los pasos en orden contrario (comienza del paso 3 hasta llegar al 1).

¿Cómo cambiar la carriola quiq en asiento de bebé para vehículo?

1. Transforma la carriola en asiento e introdúcela en la parte trasera de tu coche de forma contraria, es decir, que el bebé quede “mirando hacia atrás”.

2. Asegura la barra lateral en forma vertical B.

3. Ahora toma el cinturón de la silla y ajústalo con el del vehículo.

4. Una vez asegures el cinturón, tu bebé estará 100% seguro mientras conduces.

¿Cómo asegurar a tu bebé en el asiento de la carriola QUIQ - Monday?

1. Posiciona al bebé en la silla y abrocha cada lengüeta del arnés en la hebilla.

2. Asegúrate de que el pequeño esté cómodo en el “reposacabezas”.

3. Ahora aprieta las correas hasta que entren en contacto con tu bebé, pero procura que no lastimes al bebé.

Como recomendación, comprueba que el arnés está bien abrochado y no lo utilices si no tiene hombreras puesto que podría incomodar al pequeño.

¿Dónde comprar una carriola QUIQ - Monday?

¿Ya te convenciste de comprar la carriola quiq Monday? Pues hoy estás de suerte porque ¡Podrás obtenerla justo aquí! en nuestra tienda virtual oficial, donde solo encontrarás productos de calidad de la marca Monday.

467 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo